Periodismo de Soluciones

Arsenal y Liverpool sin daños

Britain Soccer Premier League

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

25/08/15 .- El Arsenal y el Liverpool empataron sin goles en un espectacular partido que cerró la tercera jornada de la Liga Premier, que lidera el Manchester City, único equipo que ha ganado los tres primeros encuentros.

 

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que el domingo ganó 2-0 en su visita al Everton, suma 9 puntos, 8 goles a favor y ninguno en contra.

Tiene dos puntos de ventaja con el Leicester, que el sábado igualó 1-1 con el Tottenham, el Liverpool y el Manchester United, que empató sin goles en ante el Newcastle el domingo.

 

El Arsenal, por su parte, es noveno con 4 puntos, como el Chelsea, que el domingo logró su primera victoria, 3-2 ante el West Bromwich, con una estelar actuación de su último fichaje, el español Pedro Rodríguez.

Ayer el Londres, en un vibrante duelo entre dos aspirantes a destronar al Chelsea, la primera mitad fue completamente del Liverpool, ambicioso y agresivo en la presión, lo que le permitió fabricar ocasiones, pero se encontró con un inspiradísimo Petr Cech en la portería local.

Según pasaban los minutos, el Liverpool bajó de revoluciones y el Arsenal consiguió desplegar su juego, pero tampoco tuvo acierto. Entonces tomó el relevo de Cech el arquero belga Simon Mignolet, protagonista con un par de grandes intervenciones.

El Liverpool pudo marcar por medio del brasileño Coutinho, que disparó al larguero en el 3 y al poste en el 45, y el belga Christian Benteke (9 y 39), que se encontró en par de ocasiones con Cech.

El Arsenal pudo vence en ventaja cuando el francés Olivier Giroud dejó el balón en bandeja dentro del área para el chileno Alexis Sánchez, que disparó al poste (59), y luego se encontró con Mignolet (70).

 

Noticias relacionadas