Periodismo de Soluciones

Ateneo ofrecerá noche de boleros

ATENEO

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/07/15.- Con el apoyo de la fundación Matica de Cuentos, hoy a partir de las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Ateneo Los Teques, se llevará a cabo una noche de boleros para todo público, así lo dio a conocer Rubén Darío Labrador, directivo del Ateneo, quien destacó que el costo de la entrada por pareja es de Bs. 300.

“Contaremos con la participación de la profesora Carmen Díaz, Edith Zurita, y Rubén Briceño, quienes ofrecerán un repertorio bastante variado a los asistentes”. Asimismo, indicó que para la próxima semana, en el marco del inicio de la temporada de vacaciones, comienza la segunda etapa del Circuito de Teatro de Los Teques Guaicaipuro en Escena.

Del mismo modo, recordó que dicha actividad es promovida por la Alcaldía de la jurisdicción y se desarrollará también en otros puntos, como: el auditorio del hospital Victorino Santaella y la unidad educativa República de Paraguay.

Por otro lado, anunció que a mediados de este mes empezarán las clases gratuitas de bailoterapia, la cuales son completamente gratuitas, los días miércoles y jueves de 4:00 a 5:00 de la tarde. “Esta iniciativa se logró consolidar gracias a las conversaciones con la gente de Barrio Adentro Deportivo”.

Presentarán quinteto de violines

Labrador agregó que el 15 de este mes se presentará, a las 2:00 de la tarde, un quinteto de violines del Sistema de Orquestas Sinfónica. “Esa es la programación tentativa para estas semanas, hasta ahora”.

Por: Andreína Ochoa / Foto: Archivo

Noticias relacionadas