Periodismo de Soluciones

Concejal impulsa I Foro de Comuneros en Los Salias

C:LS 2.2

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/05/15.- A propósito de los 332 años que este 1º de Mayo cumplió San Antonio de los Altos, Daniel González, edil por Primero Justicia (PJ) en la Cámara de Los Salias, aseguró que a pesar de las diferencias entre las 4 o 5 organizaciones de comuneros en el municipio, se hace necesario un encuentro de todos.

“Quiero tratar de reunirlos a ver si de una vez por todas hacemos una buena asamblea de Comunidad de Comuneros, a fin de elegir una sola asociación”.

Resaltó que parte del desarrollo de la localidad ha sido posible por la contribución de estas personas, que son descendientes de quienes fundaron el pueblo. “Dado que el municipio no posee tierras, los comuneros han cedido algunos espacios para la construcción de escuelas, lo que ha sido un baluarte para el crecimiento de la municipalidad”.

González mostró su disposición a ayudar a que todos los comuneros dejen las diferencias a un lado y coincidan en un solo punto para beneficio de todos. “Desde el año pasado he sostenido varias mesas de trabajo en miras a lo que espero sea el I Foro de Comuneros de San Antonio, con la intención de aportar ideas proactivas”.

Por: Amy Torres T. / Foto: Archivo

 

Noticias relacionadas