principal
principal
Familias de La Fontanera podrían quedar incomunicadas

Familias de La Fontanera podrían quedar incomunicadas

Banner pequ

Un total de 150 familias de La Fontanera podrían quedar incomunicadas, pues desde hace 4 años se ha venido socavando la entrada principal y de persistir las lluvias podría desplomarse.

David Aponte, habitante, agregó que en los alrededores también se ha venido un poco la montaña. “Unas 10 casas se vieron afectadas pero no ha pasado a mayores, hemos hecho solicitud a la Alcaldía de Guaicaipuro para que nos ayuden a reparar la calle pero no nos han dado respuestas”.

Aseveró que la comunidad también pidió hace meses la colaboración al burgomaestre para recuperar una cancha deportiva pero no obtuvieron apoyo.

Por otra parte, indicó que el transporte público es caótico tiene años viviendo en la comunidad y siempre han tenido el mismo inconveniente. “Las camionetas llegan cada dos horas, a veces ni aparecen, depende si agarran pasajeros en la plaza Miranda. Lugareños han tenido que caminar kilómetros y es peligroso por la inseguridad”.

Además puntualizó que el alumbrado falla de vez en cuando y es preciso que Corpoelec realice labores de mantenimiento, “hay uno que otro poste sin bombillo, esperamos que vengan a acomodarlos”./CL/lb/Foto: Joel Pérez

Noticias Relacionadas

Banner pequ