Periodismo de Soluciones

Las aplicaciones que hacen magia en tu vida sexual

bd8bb61ee0904ccd8a7f1c0083fbf5ce

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La tecnología puede abrirte un nuevo mundo donde el sexo es el protagonista y la tecnología, su mejor aliada así que olvida los prejuicios y descubre estos inventos que darán un nuevo sentido al placer.

1- Pure, sexo sin complicaciones

Sin tapujos. Quiero sexo y lo quiero ya. Entonces llega la mágica tecnología y nos pone en la palma de la mano todo lo que habíamos deseado. El smartphone como una versión de genio de la lámpara, pero más fácil de transportar. Y a la cabeza de todo ello llega Pure, la aplicación disponible tanto para iOS como para Android, que pone en contacto a gente que tiene claro lo que quiere y no tiene tiempo que perder. Es una evolución de aplicaciones más típicas como Meetic, pero donde no hay lugar a equívocos: estás buscando una cita sexual.

2- 3nder, la app donde 3 ya no son multitud

Si Pure y el sexo tradicional todavía te parecen demasiado suaves y lo que quieres es una experiencia aún más placentera, 3nder es tu aplicación, donde el placer se multiplica por tres. Versión picantona de la conocida Tinder, esta aplicación basada en las mismas premisas que las típicas aplicaciones de mismo género para conocer gente pasa de los molones singles y de las -para algunos- aburridas parejas de dos cerradas a cal y canto, y da un paso más allá. 3nder (léase Threender) pone en relación a personas que quieran hacer un trío. Así que si la fórmula de pasearte por garitos buscando gente con tus mismas intenciones ya no da más de sí, ahora lo tienes mucho más fácil para encontrar a compañeros dispuestos a abrirse a nuevas experiencias, y sin miedo a equivocarte.

3- OhMiBod, Bluetooth en el interior

Una vez hayas conseguido consolidar una relación coital, ya sea gracias a la ayuda de alguna de las anteriores aplicaciones o mediante métodos más tradicionales, la tecnología puede seguir ayudándote a mejorar tus experiencias sexuales. Continuamos usando el smartphone, pero de una manera un poquito más íntima. Y directa.

OhMiBod ha desarrollado toda una gama de tecnología que, interna en nuestras zonas más íntimas y conectada a nuestro smartphone vía Bluetooth, no pone límites a nuestro placer. Para disfrutarla sola o en pareja, podemos personalizar el ritmo y la intensidad de las vibraciones y hacer del sexo una experiencia perfecta. Consigue todo el pack y disfrútalo como más te apetezca.

Globovision /

Noticias relacionadas