Periodismo de Soluciones

Esto es lo nuevo que trae WhatsApp

WhatsApp

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Son cuatro novedades las que se advierten y la más llamativa es que la aplicación de mensajería permitirá visualizar los videos de YouTube que se compartan en los chats sin necesidad de salir de la interfaz, como pasa ahora.

Esa novedad aún no está disponible, pero WABetaInfo asegura que está contemplata para una de las próximas actualizaciones de WhatsApp. De acuerdo con información SmartLife, en la última versión de la aplicación en iOS se descubrió oculta una nueva función que permitiría ver los videos de YouTube en una ventana flotante.

La segunda novedad, que ya está disponible desde hace unas horas, es la posibilidad de fijar chats. Con esta función, los usuarios podrán elegir las conversaciones que desean que permanezcan siempre en la parte alta del menú que contiene los chats. De esta manera, si llega un mensaje en una conversación que no está fijada, la notificación aparecerá por debajo de los chats favoritos.

Las últimas dos funciones que podrían incluirse en las próximas versiones de WhatsApp serían un buscador de emoticones para encontrarlos más rápido con palabras clave, y la posibilidad de hacer video llamadas con ventanas flotantes para poder navegar por la interfaz al mismo tiempo que se mantiene la conversación.

Nota tomada de Pulzo  /

Noticias relacionadas