Periodismo de Soluciones

Presidente Maduro: Que hayamos ganado Miranda es una noticia mundial

Captura de pantalla 2017-10-19 a las 14.30.58

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este jueves 19 de octubre al acto de juramentación del gobernador electo de Miranda, Héctor Rodríguez, que se realizó en la localidad de Yare, en el municipio Simón Bolívar de la entidad.

El presidente indicó que varios líderes mundiales lo han llamado felicitándolo por la “victoria” en Miranda. “Me han llamado varios presidentes, primeros ministros, acabo de hablar con Lula y todos me preguntaron sobre la victoria del estado Miranda, es una noticia mundial que el pueblo bolivariano derrotó al representante de la oligarquía en el estado Miranda. Las grandes noticias del mundo decían que el gobernador Capriles era imbatible pero lo logramos, victoria popular”.

Se refirió a los canales Venevisión y Televen e indicó que “le regalaron las cuñas a Carlos Ocariz, no se las cobraron y las pasaron en las horas de las novelas, los noticieros y ponían a Carlos Ocariz. Y a Héctor Rodríguez no lo sacaron ni un segundo, y las redes sociales están vetadas para la revolución, hay un ventajismo y dictadura en Facebook, Twitter e Instagram y nos prohíben sacar nuestros mensajes, y así y todo aquí estamos, humildemente”.

Al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez le dijo “no creas en jala bolas y adulantes que se te acerquen, lucha contra la indolencia, el burocratismo, no creas en grupúsculo, es la hora de oír la verdad, de gobernar en la calle todos los días”.

El primer mandatario nacional le entregó al gobernador Héctor Rodríguez la administración del Carnet de la Patria, Misión Transporte, Metro de Los Teques y Pensiones en Miranda.

Afirmó que “Donald Trump dijo ayer ‘Estados Unidos sufre la opresión socialista del régimen de Maduro'(…) yo lo leí varias veces y después me resigné, ahora soy yo el que oprime a Estados Unidos(…) si el imperio norteamericano me ataca es porque estoy haciendo bien mi trabajo. La victoria de 18 gobernaciones fue un mensaje gigantesco a Donald Trump”.

Criticó al presidente de Brasil, Michele Temer, por pedir una auditoría internacional al resultado de las elecciones regionales.

Noticias relacionadas