Periodismo de Soluciones

Prevén inspeccionar líneas de transporte de San Antonio

AUNMENTAN TARIFA DE PASAJES EN LOS SALIAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Debido al atropello y a los aumentos inconsultos de pasaje en las líneas urbanas, suburbanas e interurbanas en Los Salias, la mayoría a cargo de la Unión de Conductores San Antonio, fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) le caerán en cayapa.

La información la suministró el concejal Naddord Zambrano, vicepresidente de la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal, quien introdujo un documento ante el referido ente con el respaldo de más de 150 firmas de vecinos que rechazan la ola de abusos cometida por los choferes.

“El año pasado hicimos el mismo procedimiento; sin embargo, en aquella ocasión nos informaron que también harían la inspección, la cual se cumplió a mediados de diciembre. En esa ocasión no encontraron a los directivos”.

Expresó que la respuesta, de parte del fiscal que recibió la denuncia en la Sundde, fue que en dos semanas volverán a San Antonio a verificar los atropellos y denuncias referidos por los sanantoñeros en la misiva./AT/sa/Foto archivo

Noticias relacionadas