Periodismo de Soluciones

Solórzano: Reportan hasta cuatro atracos diarios en buses de Las Cadenas

Delza

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

06/10/15 .-  La candidata de la Unidad por el Circuito Nº 1 de Miranda, Delsa Solórzano, aseguró que los aspirantes a la Asamblea Nacional tienen un plan de seguridad “bien estructurado, que va desde la prevención del delito hasta la reinserción social del delincuente”.

Solórzano, quien recorrió casa por casa el sector Las Cadenas de Guaicaipuro, junto al candidato suplente Jesús Yáñez, dijo que “no es posible que los habitantes  de la populosa comunidad tequeña se vean obligados a permanecer encerrados en sus casas ya que, como el resto de los venezolanos, viven en un estado de angustia constante”.

Citó el caso de Freddy Pereira, conductor de la línea que cubre la ruta Centro-Las Cadenas, quien producto de la acción delictiva es víctima de un “auto toque de queda” que comienza a las 6:00 pm. “Reportan hasta cuatro atracos diarios en las unidades; se trata de sujetos con amplio prontuario que siembran zozobra, la situación es insostenible, eso es lo que denuncian nuestros transportistas”.

Reiteró que parte de la solución está en que desde la Asamblea se trabaje por la independencia de los poderes, es por ello que invitó a los habitantes de los Altos Mirandinos a “multiplicar el mensaje de cambio para lograr una mejor administración de justicia”.

“Hay que garantizar que el Poder Judicial sea independiente y que no esté persiguiendo a quienes lo adversan políticamente. Queremos ir a la AN para discutir esos problemas que son los que nos interesan a todos los venezolanos por igual. Los vecinos de Guaicaipuro apuestan al cambio, saben que es posible lograrlo y conseguir las soluciones que necesita el país, saben que la llave está en sus manos y que no es otra que salir a votar el 6 de diciembre”.

Por: Glorimar Fernández 

Noticias relacionadas