Periodismo de Soluciones

Activaron Áreas de Defensa Integral

FELIXL-EN LA CALLE MILICIA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

11/10/15.- Con la participación de unos 500 efectivos de la Milicia Bolivariana, poder popular y milicia estudiantil se llevó a cabo desde la plaza Miranda de Los Teques la activación de las Áreas de Defensa Integral (ADI) de los Altos Mirandinos y Barlovento, por orden de la Presidencia de la República.

Así lo informó el coronel José Gregorio Bravo, responsable de la ADI 431 de los Altos, quien mencionó la presencia en el acto del general de División, Régulo Argotte Prieto, comandante de la ZODI Miranda; el general Carlos Eduardo Perozo, comandante de la Milicia para la Región Central y demás autoridades.

“Esto forma parte de un despliegue que se está dando a nivel nacional, lo que servirá además para efectuar el relevo de las autoridades que estaban al mando de está áreas en los Altos y Barlovento”.

Explicó que él cederá su lugar al coronel Raúl José Sifuentes Grafe; mientras que para la zona barloventeña entrega el coronel Renzo González y recibe el coronel Yorman Alexander Viña Fernández. Bravo, por su parte, se irá a comandar la milicia en el área de Defensa Integral de Valles del Tuy./AT/cg

Por: Amy Torres T./rrdiarioavance@gmail.com/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas