Periodismo de Soluciones

Advierten que no aceptarán agresiones contra psuvistas

MIGUEL BENAVIDES image2 (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/05/15.- Miguel Benavides, miembro de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió que estarán alertas y harán frente a cualquier intento de agresión moral o física que se haga en contra de Diosdado Cabello o cualquier dirigente venezolano.

“Lo peor del caso es que quién efectuó la denuncia irresponsable fue Otto Reich, quien es el vocero menos calificado de la derecha. Debemos recordar que fue durante la IV República cuando los políticos estaban vinculados con hechos de corrupción, así como también se conoció que existían bandas criminales conectadas con paramilitares colombianos, dedicadas a la distribución de droga”.

Aseguró que con la llegada de la revolución y la actual conducción del presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, esa práctica acabó.

“Ningún país del mundo ni mucho menos algún medio de comunicación nos chantajeará. No permitiremos ningún tipo de agresión”.

Hizo un llamado a los medios venezolanos para que realicen un periodismo equilibrado, honesto y profesional. “Hoy se ataca a un dirigente del chavismo, pero en cualquier momento podrían hacer una campaña en contra de cualquier otro”./RP/cg

Noticias relacionadas