Periodismo de Soluciones

Alcalde saliense reestrenó cancha en San Juan

DSC00290

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/07/15.- Labores de demarcación, colocación de aros nuevos, desmalezamiento, así como reestructuración del piso por parte de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, que requirieron una inversión de Bs. 720.000, hicieron posible que los vecinos de la urbanización San Juan gozaran de una cancha deportiva pepita para el disfrute, sobre todo, de los más pequeños y de los jóvenes.

El acto inaugural corrió por parte del propio alcalde de Los Salias, Josy Fernández, quien estuvo acompañado de su tren ejecutivo, varios concejales y residentes del urbanismo.

La actividad fue propicia para que el mandatario local hiciera entrega de una placa de reconocimiento al profesor Manuel Tomás Álvarez por su trayectoria en la localidad.

“Son 34 años en los que el profesor Álvarez se ha dedicado de lleno al desarrollo de nuestro San Antonio, no solo en el aspecto deportivo, sino también en el educativo, social y cultural. Es un honor reconocerlo y esperamos que siga trabajando codo a codo con nosotros”, expresó Fernández.

Luego siguió un juego amistoso de fútbol sala entre funcionarios de la Alcaldía y habitantes de San Juan, que puso punto final a la cita deportiva.

Noticias relacionadas