Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Carrizal en la punta del ahorro energético

ALCALDIA DE CARRIZAL SIN LUZ

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/05/15.- Para los empleados, obreros y tren directivo de la Alcaldía de Carrizal, las medidas de ahorro energético que se giraron desde el Ejecutivo nacional hace pocas semanas no representan un problema, y es que desde hace dos meses todos trabajan en función de la reducción del consumo eléctrico, según instrucciones del propio mandatario José Luis Rodríguez.

La información la dio Luis Hernández, director de Política Civil y Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, quien recordó que este planteamiento surgió luego de que personal de Corpoelec les ofreció una charla sobre el consumo eficiente.

“A partir de ese momento, comenzamos a asumir las recomendaciones. Como se puede apreciar, todas las instituciones del Ejecutivo local están en plan de ahorro: Salud, Deporte y Recreación, entre otros”.

Asimismo, aseveró que la semana pasada recibieron nuevamente la visita del personal de la corporación, que felicitó a todos sus trabajadores, dado que lograron que la Alcaldía se convirtiera en una de las pocas en el país que logró reducir el índice energético.

Hernández se mostró complacido por la noticia, por lo que extendió su felicitación a todos los empleados, a quienes instó a mantenerse atentos ante las próximas medidas que podrían tomarse.

Dijo que se encuentran a la espera de la publicación de la gaceta que regirá las recomendaciones ante esta nueva emergencia eléctrica. “Las medidas que vengan del Gobierno no se discuten, se acatan”.

Por: Amy Torres / Foto: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas