Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Los Salias y Corpoelec limaron asperezas  

_DSC0497

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

21/04/15.- Luego de las declaraciones por parte del alcalde de Los Salias, Josy Fernández, sobre las recurrentes fallas en el alumbrado en la localidad, y de los comunicados de Corpoelec en torno al tema, al fin salió humo blanco entre ambos, tras una reunión efectuada ayer en el despacho del mandatario.

Como resultado de dicho encuentro, se acordó un proyecto eléctrico que se ejecutará en toda la localidad, mientras que para el 29 de abril se programó una inspección conjunta de los trabajos efectuados hasta ahora.

El burgomaestre informó que las cuadrillas de la corporación atacarán los problemas del servicio en El Faro, Potrerito y Bosque Alegre, al tiempo que aplaudió las labores hechas en la avenida Perimetral y el bulevar de Las Minas. “Esperamos que el apoyo prestado se extienda a los demás sectores del municipio”.

No obstante, un equipo de Avance hizo un recorrido por la Perimetral, que ha sido objeto de constantes quejas, y pudo constatar que las fallas persisten; mientras que en el bulevar sí se restituyó el alumbrado./AT/ac

Foto: Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas