Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Los Salias logra nivelar bono de alimentación

Los Salias Alcaldia

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Dirección General de la Alcaldía de Los Salias  realizó una reunión en el Teatro Municipal Vidal González, en donde explicaron a detalle la problemática financiera que está atravesando el ente público a causa de las deudas del Gobierno nacional.
De igual forma, anunciaron el aumento del pago del bono de alimentación a Bs. 153 mil y la cancelación del retroactivo.

El director de Recursos Humanos, César Felice, señaló que “explicamos  la insuficiencia presupuestaria para nosotros poder honrar los compromisos que tenemos con  el personal, es imposible en estos momentos cumplir con eso, puesto que el Gobierno central solo nos ha enviado Bs. 120 millones y necesitamos Bs. 1,4 millardos”.

Asimismo, expresó que “se ha realizado un gran esfuerzo a nivel de ingresos propios y de economías de la Alcaldía, para poder honrar la deuda del cestaticket  y cancelar la diferencia que debíamos, es decir, los retroactivos de marzo, abril y mayo, que serán pagados al final de este mes”.

Por otro lado, el alcalde Josy Fernández manifestó que “este aumento no nos debe alegrar ya que nosotros no somos un país conformista”.
Informó que revisarán la realización de obras públicas del municipio para poder cancelar el salario de los trabajadores y proteger sus derechos económicos con recursos propios.

Finalmente, el mandatario indicó que “quiero darle las gracias al equipo que sigue de pie frente al régimen, no nos arrodillamos en tiempos difíciles; por el contrario, nos crecemos ante las dificultades porque así somos los sanantoñeros, tengan la plena seguridad de que siempre lucharé por este municipio y pronto Venezuela va a renacer”./

Betty Navas/

 

Noticias relacionadas