Periodismo de Soluciones

Aprueban Bs. 42 millones para culminación de obras

jc-perimetral-san-antonio-1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Durante la sesión de Cámara realizada este miércoles en Los Salias, fueron aprobados Bs. 42 millones provenientes de excedentes en la recaudación del mes de septiembre, que serán empleados en la culminación de tres obras de envergadura.

Así lo declaró el edil Daniel González, presidente del Concejo, quien detalló que la obra prioritaria es la reparación de los drenajes de la avenida Perimetral. “Debido a la rotura de unas tuberías, aguas blancas y servidas se están desbordando por toda la calle, es por esto que la falla debe ser atacada”.

“Destinaremos parte de este dinero a unos trabajos generales en El Cují y en la culminación de las casetas de vigilancia en las urbanizaciones La Pomarrosa, El Sitio y La Ermita, a fin de garantizar la seguridad de los vecinos”.

*** Bs. 4 millones para ambulancia

El funcionario indicó que también se aprobaron Bs. 4 millones para completar los recursos y adquirir una ambulancia tipo 2. “Esto es parte de un excedente del Consejo Federal de Gobierno. Anteriormente se había invertido dinero para la compra del vehículo, pero cada semana subían los precios y nos quedábamos cortos”./HD/ac

Fotos: Gustavo Ramírez

 

Noticias relacionadas