Periodismo de Soluciones

Aprueban Bs. 724,9 millones para reparaciones en El Tambor

GR Concejales aprobaron reales para reparar hueco

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los concejales del Gran Polo Patriótico y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aprobaron Bs. 724.986.350, destinados al proyecto de sustitución del sistema hidráulico, rehabilitación, ampliación vial, pasos peatonales y sustitución de pasarelas en la avenida Pedro Russo Ferrer.

La información fue suministrada por el presidente de la Cámara, Ramón Madriz, quien apuntó que parte de los reales irán también a la recuperación de la entrada de El Nacional, donde colapsaron unas tuberías.

Aclaró que los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del Consejo Federal de Gobierno.

El edil de la MUD, Roberto Rojas, señaló que votó a favor para que se agilicen los trabajos y puedan reabrir una de las más importantes arterias viales de la ciudad.

Aseveró que también dio su respaldo “por el beneficio que deberían dar esos arreglos a la colectividad”.

“Pero sí tengo que quejarme porque esa reparación que van a hacer es gracias al desastre que ocasiomó el Alcalde tras la construcción de la bahía en el centro comercial Los Teques”.

Recalcó que el proyecto afectó a 40 familias de los callejones San Antonio y San José, cuyas viviendas resultaron inundadas por daños en varias alcantarillas.

“Por su improvisación tienen incomunicadas, sin servicio de Cantv ni internet, a 180 familias de la urbanización Simón Bolívar”.

Enfatizó que en la solicitud que hizo el mandatario local para que le autorizaran el dinero, “por ningún lado explican qué tipo de trabajos ejecutarán ni cuándo arrancarán”.

“Este gobierno es tan oscuro que la información nunca está al alcance de la gente. No muestran el proyecto real ni los planos”./

Cambiarán sistema hidráulico, pasarelas y rehabilitarán vialidad

RONALD PEÑARANDA

rrdiarioavance@gmail.com

Noticias relacionadas