Periodismo de Soluciones

Atienden denuncias de colectores colapsados en Los Salias

ALCANTARILLA POLONIAS NUEVAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

30/08/15.- El Concejo Municipal de Los Salias atendió denuncias de vecinos de Las Polonias Nuevas, El Amarillo y Pacheco; con respecto al desbordamiento de colectores de aguas servidas que se suscitan durante las lluvias.

Naddor Zambrano, edil de Los Salias y presidente de la Comisión de Urbanismo, puntualizó que las solicitudes de residentes, “se han ido corrigiendo, pero seguimos haciéndole seguimiento y ya le pasamos al alcalde y a la Dirección de Obras Públicas, informes de sectores del municipio por donde las aguas negras corren por las vías”. El legislador también resaltó que “Los Salias no tiene un proyecto para crear un sistema de recolección de aguas servidas, habría que montarse en un proyecto macro donde podamos recoger esos residuos para poder tratarlos, por allí hay unas propuestas que vamos a revisar”.

Zambrano hizo énfasis en las labores de restructuración de las tuberías de La Rosaleda, donde se construye un tramo para instalar los conductores. Vecinos de los sectores que se inundan cada vez que llueve, aseguraron que muchos de los desagües se encuentran tapados con concreto.

 Por: Glorimar Fern{andez/Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas