Periodismo de Soluciones

Autobuseros de La Matica violan sus propias reglas

denunciar conductores copy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

18/04/15.- En las unidades de la línea de La Matica llevan colgado un aviso en el cual advierten sobre algunas prohibiciones que curiosamente los mismos choferes incumplen.

El comunicado, de fecha 20 de febrero de 2015, dice: “No fumar”, “no usar el teléfono mientras conduces”, “no llevar acompañantes” y “no llevar niños en el asiento delantero”.

También informan sobre la exoneración del pago del pasaje a las personas de la tercera edad y recomiendan a los estudiantes mostrar el carnet y tarjeta al subir al autobús.

Al final del escrito aparecen los números telefónicos (0212) 910.19.64/322-43-92, por donde los pasajeros pueden hacer sus denuncias de lunes a viernes, de 8:30 am a 2:00 pm.

“Esos señores tienen esos carteles de adorno porque cuando uno se monta en los vehículos tiene que calarse el vallenato o el reguetón a todo volumen”, se quejó Raquel Hernández, usuaria.

Maribel Ortiz, otra usuaria, dijo que aunque no les está permitido acompañantes, “muchos de ellos cargan para arriba y para abajo a sus esposas, novias y amantes, quienes los distraen y entonces dejan botados a los pasajeros”.

Agregó que algunos choferes se instalan a hablar por celular, “y más vale que nadie los interrumpa porque lo mandan a bajar a uno y agarrar un taxi”.

Pidieron que se respeten las normas porque sin duda alguna ayudaría a ofrecer un servicio de calidad.

Por: Ronald Peñaranda

Noticias relacionadas