Periodismo de Soluciones

Bomberos han atendido 327 emergencias

Bomberos

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un total de 327 atenciones ha brindado el Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda entre el viernes 24 y el domingo 26 de febrero, de las cuales 71 se tratan de traslado de pacientes en ambulancia.

Así lo informó el coronel (B) Javier Mendoza, primer comandante del mencionado ente quien agregó que tienen instaladas 110 guardias de prevención, dando especial cobertura a zonas playeras y de ríos, además en los municipios donde se realicen comparsas.

Detalló que cuentan con más de 1.500 funcionarios entre permanentes y voluntarios que brindan la debida atención a los temporadistas que lo requieran.

“Es importante que los temporadistas comprendan que buena parte del éxito de estos dispositivos de seguridad depende del comportamiento ciudadano y el acatamiento de las normas de seguridad, sobre todo en lo que se refiere al uso responsable de los balnearios, y la conciencia ciudadana en el abordaje y conducción de lanchas y botes. Si todos y cada uno nos aseguramos de hacer lo debido, nada impedirá que disfrutemos de un Carnaval Seguro”, concluyó. /hd/lb

Noticias relacionadas