Periodismo de Soluciones

Cámara se reúne con comerciantes para frenar a bachaqueros

Malala

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

04/05/16 -.  La Cámara de Los Salias sostuvo dos reuniones con representantes de automercados y farmacias de la jurisdicción, esto para buscar una soluciones a los frecuentes problemas de bachaqueo en los establecimientos.
“Hicimos la invitación a representantes de farmacias y supermercados, queremos unir esfuerzos para atender todas las denuncias que recibimos en el caso de los bachaqueros, no es justo que los salienses sean los últimos en comprar”.
Así declaró la concejala Ana Melchor, añadiendo que los bachaqueros foráneos agarraron de sopita a los comercios salienses como Farmatodo, “hacen su negocio cuando nuestros vecinos han ido a comprar, han sido amenazados en las colas”.
Informó que el próximo lunes tendrán una tercera reunión a la que además acudirán representantes de la policía, la Guardia Nacional, Sundde y Ministerio Público, harán mesas de trabajo.
“Les vamos a dar la guerra, esto no puede seguir, no solo pasa en Los Salias, También en Carrizal, Guaicaipuro y todo el país. Nos daremos ideas para poder afrontar este problema”.
“Hemos tenido heridos, yo misma vi como una señora golpeó a un policía que no dejó que su hijo pasara a comprar, resulta que eran familia de una charcutera”, puntualizó, destacando que en muchos establecimientos son los empleados los responsables del bachaqueo. /SP/gp
FOTO: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas