Periodismo de Soluciones

Candidata del PSUV promoverá Ley de Defensa de la Lactancia Materna

ERIKA ORTEGA SANOJA lista

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

01/07/15 .- La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Ortega Sanoja, afirmó que durante la campaña a las elecciones parlamentarias impulsará un conjunto de leyes, entre ellas la de Promoción y Defensa de la Lactancia Materna.

“Es un instrumento legal que puede servir para la inclusión de todos los sectores, independientemente del cual se sientan parte o representen”.

Otra de las propuestas es la Ley de Semillas, que pretende defender los sistemas de producción que no utilizan semillas transgénicas. “Estos productos son promovidos por algunas trasnacionales, que controlan o buscan controlar la forma en la cual producimos en Venezuela”.

Además, promoverá la Ley de Policía Comunal y la de Policía de Punto, así como la Ley contra la Homofobia, que permitirá garantizar los derechos civiles de estas personas.

Agregó que los planteamientos abordan un poco los ámbitos que preocupan a los venezolanos, tales como seguridad, defensa a las mujeres y producción agrícola en el país.

 

Por: Ronald Peñaranda / Foto: Karinés Sabino

Noticias relacionadas