Periodismo de Soluciones

Candidatos del GPP oficializaron postulaciones en Miranda

DL-CANDIDATOS PSUV

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/08/15.- Candidatos que representan al Gran Polo Patriótico (GPP) se inscribieron este martes en la tarde ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), para postularse por Miranda a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Luego de entregar los requisitos ante representantes del CNE en Los Teques, los aspirantes a diputados encabezaron una concentración en la calle Guaicaipuro, la cual estuvo presidida por el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, quien está al frente de la lista de candidatos por esta región.

“Estoy agradecido por la confianza que nos entregan para asumir este desafío con responsabilidad. Estaremos a tiempo completo en Miranda para ofrecer un mejor vivir a la población y continuaremos con la construcción de la paz que este estado se merece. Miranda merece hombres que conozcan el territorio”, destacó, luego de formalizar su candidatura.

El lunes, el presidente Nicolás Maduro presentó desde el teatro Teresa Carreño a los candidatos del GPP, y anunció que hasta el viernes los aspirantes que representan esta opción política se estarán inscribiendo ante el CNE.

Elías Jaua, candidato a diputado por el circuito 6, declaró que “consolidaremos la institucionalidad desde el estado Miranda, iremos a las elecciones con todas las fuerzas de nuestro pueblo, como siempre, acostumbrados a enfrentar las mil dificultades. Somos la mejor garantía del desarrollo de una mejor estabilidad política en el país”.

Ricardo Sánchez, William Ojeda y Blanca Eekhout destacan por Miranda en la lista de los legisladores que se postularán para ser reelegidos. La periodista Érika Ortega Sanoja, candidata por el circuito 1, precisó que, luego de la confirmación del equipo mirandino del GPP, “seguirán trabajando por Miranda”.

El cineasta Carlos Azpurua, Jacqueline López, Elena Linárez, Gastón Murat, Georgette Topalian, Gerardo Esteve, Yesenia Fuentes, Rander Peña, Antonio Álvarez, Sarelly Rodríguez, Nora Delgado, Arkiely Perfecto, Gabriela Simoza, Genkerve Tovar, Jaime Rengifo, Elio Serrano, Oriana Osio y Miguel Benavides también figuran por el oficialismo en el estado./ac

Por: Glorimar Fernández/Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas