Periodismo de Soluciones

Concejal insta a Corpoelec a atender oscurana en Los Salias

ANA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

16/05/15.- Pese a los acercamientos entre la Alcaldía de Los Salias y representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), sectores y calles del municipio siguen a oscuras, situación que en algunos casos ha contribuido con la inseguridad.

Así lo dio a conocer la edil Ana Melchor, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo, quien dijo que en respuesta a las constantes denuncias sobre fallas en el servicio eléctrico, se mantiene la recolección de firmas en la jurisdicción, que ya superan las 2.000 rúbricas, con la intención de exhortar a la corporación a tomar cartas en el asunto.

“Hemos recorrido centros comerciales y comunidades para poder hacerle un reclamo formal a Corpoelec. Desde que inicié mi trabajo legislativo se han enviado comunicaciones por todas las vías posibles a la empresa estadal y la respuesta siempre ha sido que les indiquemos el número del poste, pero aun haciéndolo no nos prestan atención”.

Potrerito, El Limón, Pacheco, El Cují, Figueroa, La Candelaria y El Amarillo figuran entre los sectores más afectados por la falta de luz. Melchor destacó que han recibido denuncias sobre un nuevo modus operandi de los delincuentes, quienes están dañando las luminarias para poder actuar a sus anchas.

Finalmente, pidió a los encargados de Corpoelec restituir el servicio, e invitó a los vecinos organizados a retirar las planillas para la recaudación de firmas en la oficina de la comisión y en la sede del ayuntamiento.

“Lo que queremos es hacer un reclamo formal alejado de cualquier tinte político, como lo haría cualquier vecino o venezolano afectado por las fallas en el servicio”.

Noticias relacionadas