Periodismo de Soluciones

Confirman candidatura de Delsa Solórzano a la AN

JOSE LUIS RODRIGUEZ-1

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

19/05/15.- El presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luis Rodríguez, confirmó que la candidata a la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos será la dirigente Delsa Solórzano, y que aún se espera por el nombre del suplente.

“Aunque no contamos con el despliegue mediático necesario para promocionar las primarias, donde elegimos 34 circunscripciones, salimos fortalecidos de ellas por la participación de la gente; una fuerza que se complementa con los definidos por consenso, como Delsa en los Altos Mirandinos. Sin duda, tenemos los mejores candidatos y ganaremos el Parlamento”, señaló durante una entrevista ofrecida al canal regional Mira TV.

Desestimó las declaraciones emitidas por dirigentes del Psuv, quienes calificaron como un fracaso la jornada del domingo, pues a su juicio lo que evidencian “es el miedo a una barrida de los factores democráticos, como lo dicen todas las encuestas”.

Exigió al Consejo Nacional Electoral dar fecha a las elecciones parlamentarias. “Terminen de publicar el cronograma electoral, ya los tiempos legales están dados y corresponde por derecho”.

Por:Ronald Peñaranda/Foto: Edgar Jímenez

Noticias relacionadas