Periodismo de Soluciones

“Construyeron parada millonaria por donde no pasa ninguna línea”

Parada Independencia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

06/02/16.- “Gastar más de Bs.  6 millones en la construcción de una parada por la que no pasa ninguna línea de transporte público es la mayor demostración de la falta de gerencia con la que se maneja la Alcaldía de Guaicaipuro a la hora de dar respuestas a las  necesidades de los vecinos”.

Así lo denunció en nota de prensa Christian Jiménez, coordinador parroquial de Primero Justicia, quien exigió al mandatario local Francisco Garcés explicar a los habitantes de la capital mirandina por qué en “su famosa avenida modelo, la Independencia, hay una estructura gigantesca con asientos poco prácticos para tal fin, y frente a la cual no transita ninguna línea. Debemos regalarle una brújula para que se ubique en Guaicaipuro”.

Dijo que esta acción es consecuencia de tener un Alcalde “sin vínculos afectivos ni arraigo por la jurisdicción. Ese dinero que se invirtió en la parada fantasma pudo bien ser usado en comunidades como Los Nísperos, donde la vialidad se hace cada vez un problema mayor por el abandono del Gobierno municipal”.

Lamentó que el jefe municipal solo visite las comunidades en momento de campaña y que invierta en lugares que no lo requieren.

“Lo invito a que se acerque a la parada de Lagunetica o a la de Guaremal y verá la necesidad de espacios dignos para nuestros vecinos, allí sí hace falta techo para protegerse de la lluvia y el sol mientras esperan el autobús”./rp/ac

Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas