Periodismo de Soluciones

Copei los Altos realizó mesa de trabajo para fortalecer el partido

DSC_1581

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

24/05/15.- La Comisión Organizadora del Partido Socialcristiano Copei en los Altos Mirandinos escogió el salón de la Federación Venezolana de Maestros (FVM)en Los Teques para reunir a un importante grupo de líderes, dirigentes y militantes de la tolda verde, a fin de debatir temas de interés nacional y local con Roberto Enríquez, presidente nacional de la organización, quien participó como invitado especial.

Así lo dio a conocer Sergio Graffe, miembro de Copei Guaicaipuro, quien indicó que se le presentó un diagnóstico a Enríquez sobre temas como inseguridad, fallas en la recolección de basura, aumento desproporcionado en las tarifas de aseo y de las actividades económicas especiales. “Lo que se suma al grave problema económico que tenemos en el país”.

Sostuvo que desde Copei Guaicaipuro han expresado su preocupación por esta problemática local. “Porque no hay forma de que el alcalde Garcés reconozca que los habitantes del municipio necesitan un mandatario solidario, comprensivo de la situación nacional y no lo que vemos ahora, un empecinamiento compulsivo en temas de impuestos”.

Explicó que con la experiencia de Enríquez abordarán las particularidades de las siete parroquias del municipio, al igual que lo harán los dirigentes Héctor Medina, por Los Salias, y Carlos García, en Carrizal.

“Cada jurisdicción tiene su problemática. En Carrizal y Los Salias el dinamismo político es otro porque los alcaldes son aliados y hay otras formas de hacer el activismo político”.

Mientras que Roberto Enríquez se mostró impresionado por el activismo de su equipo político en el territorio altomirandino. “Están en la calle, es el Copei misionero -el que quería ver-, el Copei peregrino que está en contacto con las comunidades. Así ocurre en todo el país donde están desplegados. Por eso obtuvimos los resultados tan impresionantes de este domingo, donde nos posicionamos como la tercera fuerza política en las primarias”.

“Estoy bien orgulloso de mis compañeros, del Copei de vocación cristiana, solidario con los pobres y con la clase media; de un Copei que va a desplegarse a lo largo y ancho del país como lo viene haciendo, con vocación misionera, que irá a la conquista del territorio para el ser humano digno, libre y próspero, no solo en el ámbito material, sino espiritual. Por eso hoy nos llamamos Copei misionero”.

 Por:Amy Torres/ rrdiarioavance@gmail.com/ Foto:Félix Laucho

Noticias relacionadas