Periodismo de Soluciones

Copei: Seguimos pateando calle tras los votos de la Unidad

HECTOR MEDINA lista

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

29/08/15 .–  El primer vicepresidente de Copei Los Salias, Héctor Medina, aseguró que tras la decisión emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, con respecto al cambio de la directiva del partido, los dirigentes continúan recorriendo las calles de los Altos Mirandinos para asegurar votos que favorezcan a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Rechazamos la judicialización de la organización, pero sentimos que la situación del país requiere un mayor compromiso y a pesar de que no tenemos cuota, seguimos trabajando por la candidatura de Delsa Solórzano”.

Enrique Mendoza fue designado como enlace ante la MUD nacional, a fin de canalizar las consultas que realizarán partiendo de los acuerdos. El TSJ designó a Pedro Urrieta Figueredo como presidente provisional de la tolda verde.

“Hacemos un llamado a las cabezas de la MUD para que midan sus palabras al referirse a esta organización que siempre ha sido leal con la democracia, y a pesar de que en este momento enfrentamos una coyuntura política, seguimos pateando calle tras los votos de la Unidad”.

Por: Glorimar Fernández

 

Noticias relacionadas