Periodismo de Soluciones

Corpomiranda anuncia rescate del teatro en el Paraguay

AMERICO MATA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

17/04/15.- El vicepresidente de Corpomiranda, Américo Mata, anunció la recuperación del teatro de la Unidad Educativa República del Paraguay, en la calle Roscio de esta ciudad.

Manifestó que la obra se hará por instrucciones del presidente de la corporación, la idea es crear una red de espacios para las artes escénicas y generar cultura.

Según lo señaló, el proyecto se suma al rescate del teatro y del bulevar que arrancó el miércoles.

“Este es el esfuerzo que nuestro Presidente, Nicolás Maduro, y Elías Jaua realizan para el rescate de la cultura; para que existan espacios de encuentro a fin de alimentar el espíritu; para el conocimiento, para el estudio”.

Añadió que todas estas iniciativas se dan porque Jaua “está enamorado de Miranda, en especial de su capital y esto es una muestra”.

De igual manera, recalcó que al gobernador Henrique Capriles se le han aprobado Bs. 20.000 millones y no le ha dado el justo valor.

“Él ya tiene seis años aquí, y quisiera que se pregunten qué importancia le ha dado él a Los Teques; cuántas obras ha ejecutado, cuál ha sido la inversión, qué cambio y qué transformación le ha dado a la ciudad”.

Por último, apuntó que el Gobierno nacional sí le mete el pecho a trabajos, como la recuperación de vías, escuelas, hospitales, ambulatorios, “porque aquí sí se ama a Los Teques”.

Por: Ronald Peñaranda / Foto: Archivo

Noticias relacionadas