Periodismo de Soluciones

Dan una ayudita a tres comunidades salienses

los-salias

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El presidente de la Comisión de Política y Legislación del Concejo Municipal de Los Salias, Héctor Medina, informó que se han trasladado a tres comunidades en las últimas dos semanas, para escuchar las peticiones de los vecinos.

En primer lugar visitaron el sector de Club de Campo, donde reclamaron pavimentación de vías, desmalezamiento y corte de árboles por la escuela Nuestra Señora de Los Dolores, dado que representan un peligro para los conductores.

Estas solicitudes se entregaron ante la Dirección de Obras Públicas, para la ejecución de un proyecto de pavimentación. Mientras que la dirección Servicios Públicos y Ambiente se encargó de la poda de los árboles.

Por otra parte, en el sector de Quintana pidieron la construcción de torrenteras, pavimentación de la calle A, que serán tramitadas ante el Consejo Local de Planificación Pública para ser ejecutadas en 2017.

Además, solicitaron apoyo jurídico en diversos casos, como rectificación de partidas de nacimientos, títulos supletorios, entre otros trámites.

Entre tanto, necesitan ayudas económicas por problemas de salud de algunos habitantes, que serán tramitadas ante la Alcaldía.

Finalmente, en la calle El Guamal, en El Amarillo, requieren un proyecto para corregir la falla de borde al final de la vía.

La dirección de Obras Públicas realizó una inspección en el referido sector, por lo que recomiendan un programa para el próximo año.

La actividades se hacen en el marco del servicio comunitario de la carrera de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), que incluye atención integral a las comunidades por parte de 15 estudiantes./ar/lb

Foto Cortesía

Tramitaron solicitudes ante la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía

Noticias relacionadas