Periodismo de Soluciones

Denuncian cobro excesivo de pasaje

dsc_1611

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

Usuarios de San Antonio de Los Altos, denunciaron la tarifa exorbitante que están cobrando los trabajadores del volante de la ruta urbana, pues desde hace varias semanas piden Bs.120 sin compasión hacia las personas de tercera edad y con discapacidad.

Marlene Gómez, manifestó que “si no pagas te bajan del autobús, soy discapacitada y maltratan a cualquiera, hasta adultos mayores, te piden el pasaje de una vez y cuando enseñamos el carnet para cancelar la mitad te insultan. Están quitando hasta San Diego Bs.150 y para San Antonio Bs.120”.

A su vez, Francis Marcano, alegó que no tienen la Gaceta Oficial sellada por la Alcaldía de Los Salias, donde muestra el pasaje mínimo, “me parece un abuso por parte de la línea que cobre más caro de lo normal por ser una zona de ricos, según ellos”.

Por otro lado, Carlota Campos dijo que “a pesar de que prestan un buen servicio abusan con el cobro, de La Rosaleda a San Antonio está carito ya que nos cobran Bs. 120 y si venimos de Los Teques tenemos que pagar más”.

Carlos Aponte, lugareño del sector Pacheco aprovechó la oportunidad y añadió que las camionetas no son frecuentes y los fines de semanas se dan su postín, pues se tardan más de media hora en pasar por las distintas paradas de la jurisdicción.

“Espero más de 45 minutos a un autobús, según los chóferes la cantidad de unidades asignadas para la zona no es siempre la misma, pero es insólito que pidan más y no trabajen como es”.

En este sentido, hicieron un llamado a los entes competentes para que tomen cartas del asunto, lo más pronto posible./ET/no

Fotógrafo: William Sánchez

 

Noticias relacionadas