Periodismo de Soluciones

Denuncian fallas en el alumbrado público

Montaña Alta 1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Habitantes de la urbanización Montañalta, municipio Carrizal, denunciaron que fallas en el servicio de alumbrado público este lunes, por lo que exhortaron a las autoridades competentes a resolver el problema en las próximas horas.

Según una de las afectadas, que se identificó como Marian González, han realizado el reporte a la empresa Corpoelec, pero no han tenido respuestas hasta la fecha.

Asegura que toda la zona queda como una “boca de lobo” a la altura de la plaza y todas sus adyacencias, situación que pone de sopita a los vecinos para los amigos de lo ajeno.

“Da miedo pasar por ahí, necesitamos que le hagan una revisión a los postes principales, pues muchos de ellos están de adorno”.

Es importante destacar que esta situación se viene presentando desde hace semanas. A través de la red social Twitter, la usuaria @magdaisabel1973 denunció las fallas el pasado de 5 de julio.

La ciudadana aseguró que la calle Corralito se encontraba a oscuras, en un tuit dirigido a la referida compañía y la cuenta personal del Ministerio de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez./AR/lb

 

Leyenda:

Algunos bombillos prenden y otros están de adorno

 

Noticias relacionadas