Periodismo de Soluciones

Dos bandas desmanteladas en Los Salias

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Cinco sujetos capturados, dos vehículos recuperados y un arma incautada en despliegue policial

(Especial, María Huette) Durante un operativo de seguridad entre Polisalias, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas (Cicpc), el pasado jueves, funcionarios recibieron una notificación de un ciudadano el cual fue despojado de su vehículo (Renault, Clio, color azul), en el municipio Guaicaipuro, quien fue sometido por cinco sujetos que portaban un arma de fuego.

A través de las cámaras de seguridad de Los Salias, verificaron el vehículo en la urbanización La Rosaleda Sur, logrando la aprehensión de los cinco sujetos, identificados como Keywer González, Jesús Rubén, José Ruíz, Keywer Nhames e Iran Reyes; también fue incautada el arma de fuego, recuperaron el vehículo robado y un vehículo solicitado (Dodge, Forza, color vinotinto), tripulado por uno de los aprehendidos.

Los sujetos pertenecen a una banda delictiva conocida como “El Alvarito” del sector Lagunetica, municipio Guaicaipuro, este procedimiento fue puesto a las ordenes del Cicpc para el desmantelamiento de la banda que se dedica al secuestro y hurto de vehículos.

Desmantelan línea de moto taxis en Zona Industrial Las Minas

(Especial, María Huette) El pasado jueves, funcionarios de Polisalias lograron desmantelar una línea de moto taxis que prestaba servicios en la Zona Industrial de Las Minas, según información suministrada por la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias.

Durante el despliegue de operativos policiales en el municipio, funcionarios detectaron algunas violaciones a las ordenanzas municipales, como la prohibición del ejercicio de moto taxistas en Los Salias. En el instante procedieron a  retener las motos y la imposición de multas por ejercer una actividad ilegal dentro del municipio.

Noticias relacionadas