Periodismo de Soluciones

Ediles locales se unen a Red Nacional de Concejales

pwCAMARA MUNICIPAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/05/15.- Los 10 ediles del Gran Polo Patriótico (GPP) en Guaicaipuro se incorporarán a la Red Nacional de Concejales y Concejalas Eliezer Otaiza, que tiene como finalidad crear una agenda política dirigida a la municipalización del Plan de la Patria.

El anuncio lo hizo el edil de Podemos, Jean Silva, quien señaló que con el proyecto pretenden promover la incorporación del pueblo a las milicias, “y de los cuerpos combatientes en defensa del país”.

Agregó que también buscan reivindicar a luchadores sociales como Argimiro Gabaldón (Comandante Chimiro), Jorge Rodríguez (padre), Alberto Lovera, Hugo Enrique Arzolay, Fabricio Ojeda y Livia Gouverneur. “Así como a todos aquellos héroes anónimos que cayeron víctimas de la represión ejercida en la IV República, por el hecho de denunciar las políticas entreguistas y corruptas de los gobiernos adeco-copeyanos”.

Asimismo, buscan impulsar la Orden Eliezer Otaiza. “En honor a ese insigne camarada asesinado por la derecha fascista el 26 de abril de 2014, y quien en vida fue ejemplo de lealtad y compromiso hacia la revolución y el comandante Chávez.

Noticias relacionadas