Periodismo de Soluciones

El Plaza tendrá luz propia

jc mercdo plazawwwww

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Consejo Legislativo aprobó ayer Bs. 24 millones para la instalación de la acometida eléctrica del mercado popular que desde su inauguración en 2013 viene funcionando con planta

Un crédito de Bs. 28.080.000 para la instalación de la acometida eléctrica del Mercado Plaza Los Teques fue aprobado ayer por los diputados del Consejo Legislativo de Miranda (Clebm).

La parlamentaria Marisela Mendoza, presidenta de la Comisión de Finanzas, informó que el proyecto se ha ejecutado en varias etapas y solo falta esta para ponerlo totalmente operativo. La plata será transferida al Instituto de Infraestructura (Inframir). Desde septiembre de 2013, cuando inauguraron la estructura, entre las calles Carabobo y Miquilén, viene operando con planta eléctrica que en muchas ocasiones ha sufrido averías.

También en la sesión de ayer autorizaron Bs. 867.888 para la adquisición de 54 mil timbres fiscales de 0,3 unidades tributarias, que fueron requeridos por la Superintendencia de Administración Tributaria (Satmir).

De igual manera, dieron luz verde a Bs. 990.000 que deberán ser destinados a la reparación de vehículos pertenecientes a la Dirección de Atención de Personas con Discapacidad./RP/ac/Foto Jesús Chacón

Noticias relacionadas