Periodismo de Soluciones

En Altagracia quieren mejor vialidad y alumbrado

Presupuesto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

07/10/15.- Representantes de 16 consejos comunales de la parroquia Altagracia de la Montaña, acordaron con el alcalde Francisco Garcés que las prioridades, ante el Presupuesto Participativo 2016 en esta localidad foránea, serán mejoras en la vialidad y alumbrado público, además de la solicitud de créditos socioproductivos.

La cita que tuvo propósito de discutir el presupuesto participativo, se cumplió en el Infocentro y Sala Comunal de Usos Múltiples, donde el mandatario local presentó un completo balance de logros alcanzados hasta ahora durante este año, en cumplimiento de las prioridades presentadas en una asamblea similar efectuada en el año 2014. Destacó la reparación y asfaltado de las vías públicas, seguridad, salud, entrega de materiales para la construcción y reparación de viviendas.

“Antes, ustedes tenían que trasladarse a Tiara o a Las Tejerías, para recibir atención médica, pero ahora cuentan con un ambulatorio, con su respectiva ambulancia y la atención de los médicos cubanos”.

A su vez, mencionó que hace pocos días estuvo por la parroquia supervisando los trabajos de asfaltado en la carretera. “Vi unos pequeños detalles que me parece que se deben a que los vehículos pasaron cuando el asfalto aún estaba caliente, pero en general, la obra quedó muy bien”.

Agregaron los asistentes, que la única seguridad que tienen es la que les brinda Poliguaicaipuro.

Estuvieron presentes los representantes de los consejos comunales Santa Cecilia, La Cortada, San Daniel, Los Amarillos, La Voz del Bagre, La Unión, Las Oficinas, Las Dolores, Las Casitas I y II, La Concepción I, El Recreo, El Pegón, El Palito, El Guásimo, Corocito, Cambural-Curazao y Bucarito-El Cascajo.

También, asistió la concejala Isaura Pérez, presidenta de la comisión de Tierras y Asuntos Agropecuarios de la Cámara Municipal de Guaicaipuro. gf/sa

Noticias relacionadas