Periodismo de Soluciones

Escogencia de candidato de la MUD a la AN en stand by

pwrogers gonzalez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/05/15.- Aunque dirigentes de Un Nuevo Tiempo dan por hecho la designación de Delsa Solórzano como candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional, un vasto sector de la oposición asegura que hasta la fecha el gallo para los Altos Mirandinos no está definido.

Hace un par de semanas, el alcalde de Los Salias y dirigente de Primero Justicia, Josy Fernández, declaró al diario Avance que además de Solórzano sonaban los nombres de Alfonso Marquina -quien aún no pierde la esperanza de ser reelegido- y de Liliana Hernández.

Este mismo comentario lo hizo semanas atrás el coordinador de PJ en Guaicaipuro, Roberto Rojas.

Sobre el tema fue consultado el secretario general de UNT, Rogers González, quien respondió: “Después de que hubo los cambios en el Parlatino, me imagino que habrá un reajuste con el caso de los circuitos”.

“Hasta ahorita nuestra precandidata es Delsa, pero ciertamente no hay nada definitivo. Pienso que todo se va a definir una vez que se realicen las elecciones primarias de la MUD en otros estados”.

Destacó que cada semana realizan jornadas casa por casa para promover la participación en los comicios parlamentarios, también la inscripción de nuevos votantes al Registro Electoral.

Noticias relacionadas