820 niños serán beneficiados en Hogares Mirandinos

820 niños serán beneficiados en Hogares Mirandinos

Banner pequ

El Ejecutivo regional, a través del Fondo Social Miranda, espera servir más de 600 mil platos de comida balanceadas a los 820 niños que reciben cuidado diario en los 44 Hogares Mirandinos distribuidos en todo el estado.

“Para nadie es un secreto la escasez y el desabastecimiento de alimentos que atraviesa actualmente el país y nuestros Hogares Mirandinos no escapan de esta realidad. Sin embargo, en Miranda no nos rendimos y seguimos sumando esfuerzos para que nuestros infantes reciban sus raciones de alimentos que cubran los requerimientos nutricionales recomendados por el Instituto Nacional de Nutrición”, aseguró Eduardo Rengifo, presidente del Fondo Social Miranda.

Recordó que en 2016 se sirvieron 576 mil 570 platos en todos los Hogares Mirandinos, durante 188 días (lunes a viernes), los doce meses del año, con una inversión que superó los 150 millones de bolívares.

“Esta alimentación constituida por desayuno, almuerzo y merienda, de acuerdo al menú establecido por nuestra nutricionista aporta 75% de la dieta calórica diaria que un niño necesita”.

Inf. de la Gobernación de Miranda

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ