principal
principal
Bomberos de Miranda reforzarán puestos de atención vial para resguardo de los viajeros

Bomberos de Miranda reforzarán puestos de atención vial para resguardo de los viajeros

Banner pequ

Buscando minimizar el número de accidentes de tránsito en el retorno de los temporadistas, entre el domingo 16 de abril y el mediodía del lunes 17 del mismo mes, efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda reforzarán los puntos de prevención ubicados en las principales vías de comunicación de la región mirandina.

Así lo informó el Coronel (B) Javier Mendoza, Primer Comandante de los apagafuegos regionales, quien señaló que, “a pesar de la poco afluencia de temporadistas y el despliegue que hemos realizado de forma conjunta Policía, Protección Civil y Bomberos de Miranda, hasta la mañana del sábado 15 de abril, los organismos de seguridad hemos atendido un total de 101 accidentes de tránsito”.

Es por ello que la autoridad bomberil insistió en recordarle a los conductores que la prudencia y el respeto de las normas de tránsito son indispensables para disminuir los accidentes en las vías.

“Nosotros, por nuestra parte, siempre estamos trabajando para reducir las condiciones de riesgos en el estado Miranda y por eso, a partir de la mañana de este domingo, implementaremos un plan de reforzamiento de los puntos de atención vial que se han instalado en el marco del Dispositivo de Seguridad y Prevención Semana Santa 2017. No obstante, necesitamos de la colaboración ciudadana y la responsabilidad de los conductores”, dijo.

En tal sentido, los apagafuegos mirandinos instalarán más de una veintena de puestos de atención vial en el eje carretero que va del litoral barloventeño a la capital del país, así como también se reforzará la presencia en vías tales como la Autopista Regional del Centro, Carretera Panamericana, Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, entre Petare y Guarenas; Troncal 9 y la Autopista Francisco de Miranda, en el tramo que conduce a Charallave.

Finalmente, el Comandante Mendoza puso a disposición de los viajeros los números de atención de emergencias 171 y 911, a través de los cuales podrán realizar los llamados de auxilio y de esa manera poder gestionar la atención de los mismos de manera inmediata, trátese de un accidente de tránsito o cualquier otro servicio que se requiera.

Funete: http://bomberosmiranda.blogspot.com

Noticias Relacionadas

Banner pequ