principal
principal
Bs. 52 millones invertidos en alimentos para Hogares Mirandinos

Bs. 52 millones invertidos en alimentos para Hogares Mirandinos

Banner pequ

Un total de Bs. 52.340.000 ha invertido la Gobernación de Miranda durante el primer trimestre del año para la distribución de alimentos en los Hogares Mirandinos, garantizando 108.654 platos de comida para los niños de estos centros de cuidado.

Así lo informó Eduardo Rengifo, presidente del Fondo Social Miranda (FSM), quien señaló que en dichos recintos se les provee de un menú balanceado a los infantes, que incluye desayunos, almuerzos y meriendas.

Manifestó que en conjunto con Salud Miranda llevarán a cabo una jornada de evaluación de talla y peso de los 820 niños. Detalló que la actividad la realizan periódicamente y que hace poco arrancaron en la región tuyera.

“Estos dispositivos son fundamentales porque nos dan los valores iniciales en cuanto a la talla, el peso y sobre todo las condiciones de salud de los chicos que empezarán a recibir cuidado diario integral por parte de nuestras voluntarias”.

Indicó que a pesar de la escasez y alto costo de los rubros alimenticios, aún luchan por mantener una dieta balanceada para los niños. “Esto es posible gracias a la implementación de estrategias creativas de alimentación saludable. Con ello garantizamos que los niños estén bien nutridos”./hd/ac

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ