principal
principal
“Falta poco para que la Casa  Amarilla se abra al pueblo”

“Falta poco para que la Casa Amarilla se abra al pueblo”

Banner pequ

 

“Nuestro corazón está forjado para lo hermoso, para lo sublime y así vamos a ganar estas elecciones, desde la altura, la ética, la forma correcta de hacer poliítica con P mayúscula. Dejemos que ellos (la oposición) se arrastren y nosotros volemos alto como el águila”.

Esto es parte del discurso que pronunció el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), en el acto de cierre de campaña en Los Teques, que se realizó ayer en la calle Guaicaipuro a la altura de la Casa Amarila.

Dirigiéndose más que todo a los jóvenes y mujeres dijo: Les pido no caer en bajas pasiones ni en la política rastrera. Vengo con amor y humildad a solicitarles que voten por mí, quiero que me den la oportunidad de asumir las riendas de la Gobernación. Yo sé que ustedes no me van a fallar este domingo y por supuesto que yo tampoco les fallaré”.

Mientras que a sus compañeros de partido, dirigentes, militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas aliadas los llamó a convertirse en jefes de campaña el 15 de octubre e incorporarse activamente a la movilización.

“Todos ustedes son responsables de sacar a sus vecinos a votar por el cambio y el futuro de Miranda”.

Recalcó que en la entidad han transcurrido ocho años y nueve meses “de odio, violencia, traición, desidia y abandono.

“En este tiempo eliminaron los institutos de la juventud, cultura y atención a la mujer. También pasamos de ser un estado que siempre se montaba en el podium de ganadores a disputarnos el décimo lugar de los Juegos Nacionales”.

Agregó que en ese lapso, “pasamos de tener los maestros mejores pagados del país a ser los peores pagados . Además, en esos dos periodos de gestión, gracias al grupito que secuestró la Casa Amarilla, nos convertimos en la entidad más insegura de Venezuela”.

Aseveró que la residencia oficial del Gobernador, “solo ha servido para preparar dos campañas presidenciales, para dos guarimbas, nunca ha estado al servicio de los mirandinos. Faltan pocas horas para que las puertas de la Casa Amarilla se abran al pueblo”.

Bolsas del CLAP cada 15 días

En cuanto a su propuesta, insistió en la creación de una nueva policía, con la incorporación de 10 mil agentes, “que se dediquen a proteger a la gente y a no matraquear”.

“Vamos a reiluminar las calles que están demasiado oscuras. Busco darle una alternativa distinta a nuestros muchachos, no puede ser que los jóvenes solo tengan como opciones la violencia y las drogas”.

En lo económico, precisó que ayudará a fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, además ofreció su distribución cada 15 días.

“Todos los camiones, camionetas y demás vehículos, así como los galpones que pertenecen al Ejecutivo regional se pondrán al servicio de los CLAP, porque su distribución será quincenal y sin exclusión”.

Subrayó que los terrenos se pondrán a disposición de la Misión Vivienda para proyectos habitacionales. “Las escuelas y liceos se abrirán para que lleguen las Canaimas, el Programa de Alimentación Escolar y demás proyectos”.

Cabe destacar que el acto comenzó con la presentación de Los Cadillac’s, quienes interpretaron el tema “Chávez corazón de pueblo” y culminó con el lanzamiento de fuegos pirotécnicos y papelillos tricolor./no

Héctor Rodríguez cerró su campaña en Los Teques

 

RONALD PEÑARANDA

rrdiarioavancepolitica@gmail.com

 

Foto: Víctor Useche

Noticias Relacionadas

Banner pequ