principal
principal
Héctor Rodríguez: Ganaremos  la batalla en  Miranda

Héctor Rodríguez: Ganaremos la batalla en  Miranda

Banner pequ

“Ellos piensan  (la oposición) que con amenazas, guerras y guarimbas nos van a amedrentar, pues no, aquí está una revolución firme, que no se cuartea, que no baja los brazos; el pueblo de Guaicaipuro no se rinde, eso lo llevamos en nuestras venas indígenas”.

Así se expresó Héctor Rodríguez, recientemente inscrito para la  Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una asamblea con miebros de la UBCH, CLP, CLAP, movimiento Somos Venezuela de los Altos, que tuvo lugar en el auditorio del Hospital Victorino Santaella.

En  su discurso señaló: “Vamos a entregarlo todo y a ganar esta batalla. Ganar la Gobernación es el inicio de la recuperación del estado, juntos miremos el futuro”.

Dijo que están listo para recuperar la entidad “y darle a su gente lo que se merece, calidad educativa, vialidad recuperada, alimentación, sistema de transporte optimizado”.

  “Hemos estado en distintos municipios llevando un mensaje de agradecimiento por la victoria de aquel domingo histórico, domingo Constituyente, muchas de las estructuras organizadas que aquí están presentes, son, sin ninguna duda, una parte importante de ese triunfo. La maquinaria 4×4, 1×10, decisiones necesarias del Presidente para seguir adelante el camino del país en paz”./RP/no

El candidato del PSUV durante una asamblea en el auditorio del HVS

Noticias Relacionadas

Banner pequ