principal
principal
Héctor Rodríguez: En Miranda impulsaremos  la economía y las políticas sociales

Héctor Rodríguez: En Miranda impulsaremos la economía y las políticas sociales

Banner pequ

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez señaló que la región mirandina se ha convertido en la más afectada por el desgobierno de los dirigentes de la oposición, esto durante una entrevista con José Vicente Rangel en su programa de televisión.

“Los mirandinos merecemos un mejor gobierno, que se dedique a Miranda, no que se dedique a pelear con el Gobierno nacional”, agregó.

Fortalecer la seguridad, impulsar la economía, ampliar las políticas sociales y convertir a las poblaciones de Miranda en pequeñas ciudades, son los cuatro puntos que componen el plan de acción que busca impulsar al ganar la gobernación.

En este sentido, Rodríguez señaló que se debe atacar el tema de la inseguridad ya que Miranda lidera los índices de homicidios (20%) y secuestro (50%) registrados en el país. Además denuncio que de 8.000 funcionarios que existían en la policía regional ahora solo quedan 900.

En cuanto al tema de la economía, resaltó que la entidad cuenta con una importante cantidad de fábricas y tierras fértiles para la producción en distintos rubros, con miras incluso a la exportación, algo que a su juicio debe ser aprovechado, reseño la Agencia Venezolana de Noticias.

“Miranda tiene la capacidad de producir todo el alimento, la ropa, textiles, calzados, toallas sanitarias, pañales, medicinas que necesita el mercado de Miranda y parte del mercado nacional”, subrayó el candidato a la gobernación del estado Miranda.

LEYENDA: Héctor Rodríguez, candidato a la Gobernación de Miranda por el PSUV

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ