principal
principal
Mendoza: Miranda continuará como bastión de la democracia

Mendoza: Miranda continuará como bastión de la democracia

Banner pequ

El ex gobernador de Miranda y coordinador nacional del partido Copei, Enrique Mendoza, expresó que lo más importante de cara a los comicios regionales del próximo domingo es que salgan a votar masivamente sin importar si el candidato les gusta o no, pues a su juicio está en juego el futuro político del país.

“Es importante que las personas ejerzan el derecho al voto, no es momento para escoger si le gusta o no el candidato. Hay que votar para mantener el país orientado hacia el cambio. En Miranda demostraremos que no nos rendimos y que el estado seguirá siendo bastión de la democracia”, dijo durante una entrevista concedida a Avance.

Resaltó que el 60% de los mirandinos están con la oposición, lo cual tiene desesperado al candidato oficialista que “hasta se cambio los colores para ver si capta aceptación”.

Desestimó que Héctor Rodríguez diga que quiere salvar a Miranda cuando ha sido ministro y diputado del Gobierno, que tiene sumergida a Venezuela en una crisis profunda.

Calificó, además, como una ‘marramuncia’ que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no haya permitido la sustitución de candidatos, pese a que la ley establece que puede hacerse hasta 10 días antes de la elección. “Es otra trampa más y eso lo que debe darnos es más fuerza. Estoy seguro que podemos ganar entre 15 y 18 gobernaciones, a pesar de las trampas”.

El dirigente de la tolda verde invitó a votar en las tarjetas donde aparezca la cara y el nombre del candidato de la Unidad, en el caso de Miranda en la de Primero Justicia, Voluntad Popular o Acción Democrática./JD/no

Mendoza: Miranda continuará como bastión de la democracia

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ