principal
principal
Ocariz realizará acto de cierre en Los Teques

Ocariz realizará acto de cierre en Los Teques

Banner pequ

El candidato a la Gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, realizará su acto de cierre de campaña el próximo jueves 12 de octubre en Los Teques.

La información la ofreció Roberto Rojas, concejal e integrante de Primero Justicia Guaicaipuro, quien además resaltó que las visitas en los diferentes sectores del municipio se basaron en darle la cara a los ciudadanos, que tal vez se sienten desmoralizados, para invitarlos a ver esta elección como un paso más para rescatar la democracia.

Destacó que a pesar de ser una campaña excesivamente corta, Ocariz pudo visitar siete veces la capital mirandina llevando un mensaje de esperanza. “El contacto con los ciudadanos fue casa por casa, puerta a puerta, dándole la cara al elector para levantarle la moral y lo que hemos conseguido es gente más que dispuesta a salir a votar”.

Al ser consultado sobre el impedimento para sustituir candidatos, pese a que la Ley Electoral establece que puede hacerse hasta 10 días antes de los comicios, Rojas expresó que este es “otro obstáculo más que colocó el CNE para desanimar a los electores creyendo que somos tontos como para caer en su juego. Esa es la forma en la que ellos (el Gobierno) están basando su campaña en la desmovilización del electorado opositor”.

En ese sentido, instó a los ciudadanos a votar en la tarjeta donde aparezca la cara y el nombre de su candidato en el caso de Miranda en la de Primero Justicia, Voluntad Popular o Acción Democrática./JD/no

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ