Periodismo de Soluciones

“Estamos esperando a ver quién será el candidato de la MUD”

Josy fernández

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

20/04/15.- El alcalde de Los Salias y miembro de Primero Justicia (PJ), Josy Fernández, criticó al Consejo Nacional Electoral por la tardanza en la fijación de la fecha los comicios parlamentarios.

“Me imagino que es una estrategia del Gobierno, que sabe que los numeritos no le dan debido a la crisis que hay por la inseguridad, la escasez y desabastecimiento”.

Agregó que lo que sí tiene claro es que “sea cual fuere la fecha, la mayoría saldrá a votar por un cambio. No podemos aguantar lo que estamos viviendo”.

Al ser consultado sobre cómo se prepara la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en los Altos Mirandinos, con miras a las legislativas, respondió: “Estamos esperando a ver quién será el candidato”.

-¿Entonces, no está decidida la candidatura de Delsa Solórzano?

Mira, conozco a Delsa desde hace mucho tiempo y la aprecio. Unos hablan de Liliana Hernández, otros de Alfonso Marquina. A nosotros realmente nos da igual,  porque cualquiera de los tres sería un extraordinario abanderado de la Unidad”.

Por otra parte, recalcó que si se requiere el apoyo de los alcaldes para que recorramos municipios de otras subregiones, como los Valles del Tuy, “allí estaremos”.

 Por: Ronald Peñaranda

Noticias relacionadas