Periodismo de Soluciones

“Estamos seguros de que Héctor Rodríguez ganará”

Punto rojo en plaza de carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Luis Aponte, concejal y presidente de la Comisión de Desarrollo Social por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carrizal, afirmó que el candidato por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, saldrá victorioso en los próximos comicios.

“El PSUV está desplegado por todo el municipio con los puntos rojos para así darle al pueblo de Carrizal nuestra opción y la información necesaria del porqué es conveniente que nuestro candidato sea el Gobernador de Miranda”.

Precisó que la receptividad de los habitantes ha sido muy buena y que se han hecho tres asambleas en distintas comunidades, como Brisas de Oriente, José Manuel Álvarez y Barrio Miranda.

Añadió que la próxima asamblea será en Potrerito I, donde contarán también con la participación de Héctor Rodríguez. “La Ladera ya presentó su propuesta para la culminación del proyecto de viviendas”.

“Hasta ahora todas han sido bastante concurridas y objetivas; han presentado tres proyectos de prioridad para ser ejecutados una vez obtenida la Gobernación”.

Resaltó que el aspirante ha dicho en entrevistas que trabajará de la mano con las alcaldías opositoras. “Dijo que con mucho gusto les va tender la mano, ya que lo importante es el beneficio de la colectividad”.

“Hemos visto que en estos dos años de mandato de Henrique Capriles no ha habido respeto al derecho de los ciudadanos, se han olvidado de la seguridad y las obras; con Héctor vamos a seguir adelante, estamos seguros de que ganaremos estas elecciones”./RR/ac

Fotos: Jesús Ascanio

 

 

Noticias relacionadas