Periodismo de Soluciones

“Exigimos mejor servicio de Hidrocapital”

Hueco plaza las américas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Carlos García, concejal de la fracción de Copei en Carrizal, manifestó su incomodidad ante la situación que se viene dando desde hace tiempo con trabajadores de Hidrocapital, quienes a su juicio prestan un mal servicio, pues rompen las calles después de que se realizan labores de asfaltado.

“Estamos iniciando el año de mal forma, el incumplimiento de la empresa  tiene molestos a muchos habitantes. Dañan las vías diciendo que se trata de la reparación de tuberías, pero en ocasiones estos trabajos tardan hasta seis meses o no se culminan”.

Detalló que en reiteradas oportunidades se han reunido con personal de la hidrológica y todo siempre queda en veremos porque no terminan de tomar cartas en el asunto.

“Esto no es una amenaza, pero toda la gente que ya está molesta considera que la mejor opción es tomar las calles para que realicen un mejor trabajo, ya que cuando rompen las carreteras no solo del casco central, sino también de diferentes sectores, se obstaculiza el tránsito”.

Finalmente, reiteró su solicitud a Ana Cisneros, secretaria ejecutiva del Consejo Local de Planificación Pública, para acordar una nueva reunión con el organismo y de esa manera se aboquen a solventar los problemas de tuberías y reparar los daños ocasionados a la vialidad./ac

Foto: Carlos García, edil

Leyenda: El problema afecta a toda la jurisdicción

Fotografía: Alejandra Ávila /

Carrizaleños advierten que tomarán las calles

KIMBERLYN BOLÍVAR

Noticias relacionadas