Periodismo de Soluciones

Faros quemados generan asaltos

alumbrado

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Quienes residen en la calle Raúl Leoni del Municipio Carrizal expresaron su angustia en cuanto al alumbrado público, pues tienen más de un año presentado algunas fallas y ningún ente competente se ha acercado al lugar, lo que ha incrementado el índice de inseguridad en la zona.

Isaac Linero, detalló que son cuatro postes que presentan fallas, estos bombillos duran aproximadamente 30 segundos prendidos y se vuelven a apagar, “así pasa toda la noche, es muy prolongada la oscuridad”.

Indicó que algunos postes sirven, pero cuando se calientan no alumbran como es, “se ha denunciado a la corporación, ellos dicen que lo van a arreglar y todo queda en palabras, solo una vez ajustaron uno y se fueron”.

Señaló que en los tramos de la vía algunos funcionan, menos los dos que están en la salida al puente de Carrizal con la avenida Sucre. “Muchos vecinos han reportado dando el número de poste, pero seguimos esperando”.

Lugareños resaltaron que por esta situación comenzaron a atracar, ya que un par de motorizados hacen recorridos, con armas en mano, para asaltar al primero que se les cruce en el camino.

En este sentido, instaron a Corpoelec para que se acerque y haga el cambio de luminarias lo antes posible, así como a las autoridades competentes para que envíen diariamente comisiones de patrullas./ET/no

Fotógrafo: Víctor Useche

Noticias relacionadas