Periodismo de Soluciones

Garcés anuncia activación de bodegas patrióticas

GARCES

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

05/05/ 16 -.  El alcalde de Guaicaipuro Francisco Garcés aseguró que en solo dos lugares del país tienen el sistema de distribución de alimentos que se ha implementado en el municipio.

En una reunión con representantes de los Consejos Locales de Alimentación y Producción (CLAP), explicó que la nueva modalidad incluye los operativos por comunidad realizados en los Mercal y Pdval de lunes a viernes, así como las ventas programadas de los sábados paras los que no compran en estos módulos.

“Todos nosotros debemos hacer una reflexión política sobre el momento que estamos viviendo, esta guerra económica nos ha cambiado hasta los hábitos lamentablemente. Y en ese cambio muchos pueden flaquear, pero es nuestro deber tener una conciencia revolucionaria, con amor a la patria”.

Insistió en que “tenemos que guapear en este momento de dificultad del que vamos a salir solo con la revolución”.

También se refirió a las bodegas patriotas que serán implementadas en las próximas semanas. “Hay que trabajar en la revisión de todas las personas que venden productos de la cesta básica en las comunidades, muchos dicen que son bodegas patriotas, pero este sistema aún no se ha activado”.

Indicó que a esta iniciativa incorporarán a habitantes de los distintos sectores, “que deben ser responsables, comprometidas con este proceso”./RP/gp

 

 

Noticias relacionadas